

Una joven de 18 años denunció el robo de su bicicleta rodado 29 en la intersección de Jorge Newbery y Rojas, en Malargüe. El hecho ocurrió luego de que dejara el rodado sin medidas de seguridad mientras juntaba leña junto a su pareja.

Una joven de 18 años denunció el robo de su bicicleta rodado 29 durante la noche del viernes en la ciudad de Malargüe. El hecho ocurrió alrededor de las 22hs, en la intersección de Jorge Newbery y Puesto Rojas, y es investigado por la Comisaría 24°.
De acuerdo con la información oficial, la víctima dejó la bicicleta sin medidas de seguridad mientras juntaba leña junto a su pareja en las inmediaciones. Al regresar al lugar donde la había dejado, comprobó que el rodado había sido sustraído por personas desconocidas.

Tras advertir el robo, dio aviso al 911 y personal policial acudió al lugar para iniciar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso las medidas investigativas para intentar establecer la identidad de los responsables y recuperar la bicicleta.
Las autoridades reiteran la recomendación de utilizar cadenas, candados u otros sistemas de seguridad, incluso cuando los rodados permanecen estacionados por pocos minutos, como medida preventiva frente a este tipo de delitos.
Este episodio se suma a una serie de robos de bicicletas registrados en Malargüe durante las últimas dos semanas. En ese período se denunciaron al menos tres hechos que dejaron un saldo de cuatro rodados sustraídos, una modalidad delictiva que preocupa a los vecinos y que volvió a poner el foco en la importancia de adoptar medidas de seguridad al dejar las bicicletas en la vía pública.
Fuente: Ministerio de Seguridad.


.








